Calzados Fernando es una empresa de Zaragoza que se dedica al comercio de calzado y complementos desde 1953, siendo ya tres generaciones las que han estado al frente del negocio.

Es una de las zapaterías clásicas de Zaragoza que ha estado siempre en constante evolución, teniendo en cuenta el cambio de gustos y tendencias a lo largo de estos años.

Nosotros creemos en la gestión personalizada de las ventas y pensamos en los zapatos y complementos como una parte muy importante de cada persona.

Somos un equipo de gente con ganas e ilusión en el día a día y ponemos todos nuestros conocimientos y nuestra experiencia en la satisfacción total de nuestros clientes.

Para ello disponemos de una gran variedad de artículos y secciones que van desde el vestir al sport. Tanto de señora como de caballero, atendemos las necesidades del día a día donde el zapato de confort es fundamental y también para los días especiales donde se viste con elegancia sin renunciar a la comodidad.

Tenemos una sección de zapatos de novia y de novio que se adaptan a tí y a tu estilo personal para acompañarte en esa ocasión.

En nuestro afán por mejorar constantemente fuimos una de las empresas pioneras en Aragón en obtener el certificado de calidad de atención al cliente en el año 2004 y recibió finalmente el  certificado App plus de calidad de comercio certificado con UNE 175001 - 1 : 04

y